La pluma abominable: el regreso

Obvio esta entrada tenía que tener un título dramático.

Estamos de vuelta y más abominables que nunca. Tuvimos unos meses de silencio y re-acomodo, pero las jornadas del 8 y 9 de marzo (#8m #9m) nos movieron por dentro y por fuera y nos llamaron a juntarnos, a retomar el espacio de La pluma abominable. Necesitamos seguir expresándonos, hablando de lo que hacen otras mujeres que hoy más que nunca estamos ocupando los lugares que nos corresponden en la calle, en la pantalla, en las letras, en la música, en la vida pública. Más mujeres, más intolerantes a la opresión y a la violencia, más fuertes, más cercanas.

Re-arrancamos justamente con un par de reseñas de la marcha del 8 de marzo y del paro de mujeres, y le seguimos con, de, desde, para, por, sobre nosotras, todas juntas. Traeremos hasta sus celulares, computadoras y tablets más reseñas, más opiniones, más listas, nuevas colaboradoras y nuevas secciones. Y hoy 11 de marzo de 2020 lo hacemos oficial: estamos de regreso. (Con la cantaleta pegada ¡Abajo el patriarcado, se va a caer, se va a caer! ¡Y arriba el feminismo que va a vencer, que va a vencer!)

Como siempre, las puertas (plumas, hojas digitales) están abiertas para todas. Si quieren colaborar con nosotras, no dejen de escribirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s